Si!! Para este clima que se nos presenta, que mejor que refrescarse con una bebida fría, y entre las múltiples opciones, esta de Plátano con café, que además de ser rica, se sirve fría y combina bien con el café, es fuente de antioxidantes, y una buena porción te puede servir incluso como desayuno o refrigerio.
Seguramente lo habrás visto en algunas cafeterías, o negocios que preparan Smoothies. Si no has tenido la oportunidad de probarlo, aquí te decimos como prepararlo para que lo disfrutes en tu casa.
La receta es muy sencilla. Necesitas un plátano, una taza de café americano, algo de leche, hielos, y azúcar. También le puedes agregar algo de canela en polvo, o chocolate, y darle más intensidad al plátano. Sólo como recomendación, el sabor del plátano es bastante fuerte, así que espera que esté muy presente en tu bebida.
Para prepararlo, mezcla el plátano con una taza de leche, e ingrésalos en la licuadora. Cuando estén mezclados añade la taza de café americano (frío de preferencia), y los demás ingredientes que desees en tu bebida. Por último agrega el hielo, frappea, y listo. Provecho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario